logo
   
Mensaje de la 4ta Promoción en sus 50 años de egresados

Al cumplir 50 años de egresados, los miembros de la 4ta promoción del Instituto de Física de Bariloche nos hacen llegar el siguiente mensaje.

RECONOCIMIENTO

El próximo 9 de Noviembre los integrantes de la cuarta promoción del Instituto de Física, hoy Instituto Balseiro, estamos invitados a reunirnos en el ya tradicional desayuno ofrecido por las autoridades del Instituto Balseiro celebrando los 50 años desde la graduación de cada promoción de físicos.

Queremos aprovechar este momento de festejo y muchos recuerdos para enviar nuestro reconocimiento a todos los integrantes del cuerpo docente que cubrió las cátedras en aquella época y a los compañeros de promociones anteriores que tanto contribuyeron a que la aventura que iniciábamos en 1958 tuviese culminación en 1961.

También tenemos claro que nada de lo que se celebra hubiera sido posible sin la colaboración entusiasta del personal técnico, administrativo y de maestranza del Centro Atómico quienes comprendieron y asumieron como propio el mensaje que Balseiro predicaba con su ejemplo. Muchos ya no están pero siguen presentes en el recuerdo cotidiano. Decir Marinacci es condensar en un nombre la imagen de los muchos que ayudaron a que lo que parecía una quimera, se transformase en un logro profesional y sobretodo de experiencia humana.

Finalmente quisiéramos también compartir nuestros recuerdos de convivencia con los compañeros de la quinta promoción materializando en ellos el traspaso de experiencias e ilusiones en la labor del Instituto que se continúa y agranda a través del tiempo con cada nueva promoción.

Vaya esta como nuestro modesto reconocimiento a todos en lo que  consideramos una valiosísima colaboración a nuestra formación.

Integrantes de la cuarta promoción: Abriata, José Pablo; Castro, Jorge Alberto; de la Cruz, Francisco; Ceballos, Enrique Alberto; Fainstein, Dora; García, Andrés Alberto; Kimel, Isidoro; Kropff Moreno, Fernando; López Dávalos, Arturo Ramón; Mascheroni, Leonardo Pedro; Nemirovsky, Ignacio B.E.; Victoria, Máximo Pedro.

 


 

 

 

Acceso de miembros