pagos

 Residentes en Argentina

 

A partir del 1 de octubre de 2022*, la cuota social es de $500 mensuales o de $5000 por pago anual para el pago del año en curso o año adelantado. Los socios jóvenes, aquellas personas egresadas de una carrera de grado en los últimos 10 años, tienen un beneficio del 50% en el monto de la cuota.

Las transferencias dentro de Argentina deben realizarse a la cuenta bancaria:

  • Razón social: ASOCIACION CIVIL DE EX ALUMNOS DEL INSTITUTO BALSEIRO
  • Número de cuenta corriente: 258-5823-7
  • CBU: 0170258520000000582379
  • CUIT: 30-71061071-8

Si se encuentra en Bariloche, puede realizar el pago en efectivo en el Centro Atómico, a Graciela Bertolino.

Si desea realizar una donación a la AEIB, puede hacerlo por el medio descripto arriba o mediante PayPal, seleccionando el botón Donar al final de la página. Una vez en PayPal, podrá elegir el monto (expresado en dólares estadounidenses).

En cualquier caso, por favor, envíenos un mensaje informándonos el monto y el motivo de su pago. Este mensaje nos ayudará a verificar el origen del pago realizado. Una vez verificado, le enviaremos la factura por email. Muchas gracias desde ya.

——-

* La Asamblea General de Socios del 22 de agosto de 2022 decidió el nuevo monto de la cuota social que rige a partir del 1 de octubre de 2022.

Residentes en el exterior

El aporte trimestral solicitado a los socios residentes en el exterior es de USD 30 (dólares estadounidenses).* Su cobro está gestionado por la filial estadounidense de la Fundación Balseiro, a través de PayPal. Utilice los botones de abajo para suscribirse al débito automático del pago (por trimestre o por año) o elegir el período por el que desea realizarlo (1, 5, ó 10 años).

Si desea realizar una donación a la AEIB, seleccione el botón Donar. Una vez en PayPal, podrá elegir el monto.

En cualquier caso, por favor, envíenos un mensaje informándonos el monto y el motivo de su pago. Este mensaje nos ayudará a verificar el origen del pago realizado. Una vez verificado, le enviaremos la factura a su domicilio o por email. Muchas gracias desde ya.

__________

* Del aporte trimestral se contabilizará el equivalente a tres cuotas mensuales en pesos argentinos como cuota social (resolución de la Asamblea General de Socios del 28/4/2011), y el resto como donación.

Subscripción Pago Trimestral: 30 usd

Subscripcion pago anual (debito anual U$D 100)

Pago Anual 100: usd

Pago 5 Años: 475 usd

Pago 10 años: 900 usd

Subscripción trimestral jóvenes: USD 15

Subscripción anual jóvenes: USD 50

Pago anual  jóvenes: USD 50

Donación AEIB